#O2. Zoé-Corazón Atómico.

La historia de Zoé da inicio a fines de 1994 y se consolida con una alineación estable hacia mediados de 1997 con León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Alberto Cabrera (batería), Ángel Mosqueda (bajo) y Chucho Báez (teclados). Además de elementos básicos como los Beatles, el sonido de Zoé hace percibir la influencia de grupos como Stone Roses y Charlatans. 

Ante los cada vez más escasos foros donde una banda puede iniciar sus pasos en esta capital, Zoé gestionó sus propias tocadas en diversos reventones; para estos tiempos sus demos circulaban ya en el medio discográfico. Es 1998 y estos demos que fueron circulando de mano en mano, encabezaban listas de popularidad de programas independientes de radio hispana en estados unidos. A finales de 1998, Zoé firma un contrato que al cabo de un año resulta ser nada fructífero. Esto no fue tan malo como parece, pues tocando fondo de esta manera, el grupo decide iniciar por su cuenta la grabación de lo que sería su álbum debut.

El verano del 2000 los lleva al submarino del aire, estudio de grabación ubicado al sur de la capital, donde se comienza a plasmar la evolución en la que se habían encaminado sus primeras composiciones. En esta grabación también participaron Uriel e (Bounce), Andrés Sánchez (titán, Sanchez Dub), Alejandro Otaola (Santa Sabina, La Barranca) y Saúl Hernández, entre otros.









Dime si me estoy volviendo loco
dime porfavor si a ti te pasa igual
mi corazón atómico
en cuenta regresiva esta
parece que perdi el control
a mi ya no, ya no me importa nada

acaricia mi alma
suaviza mi ser
esteriliza mi sangre
y purifica mi amor

parece que perdi el control
pero ya no, ya no me importa nada
dime si me estoy volviendo loco
dime porfavor si a ti te pasa igual

I just don't know where I'm going
but i know where I'll stay
I just don´t know where to find her
But I know she can´t hide (x2)

acaricia mi alma
suaviza mi ser
esteriliza mi sangre
y purifica mi amor (x4)

y purifica mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario